Galatzia lamenta amenazas para 'Hola Soy Germán'

MÉXICO, D.F., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- "Qué te puedo decir, qué mal (lo que le está pasando a Germán). Es gente que no quiere trabajar y que quiere ganar las cosas fácil, de la peor manera porque Germán es alguien que ha trabajado mucho que se merece lo que tiene y lo que le está pasando está de la chingada” opinó el vlogger Cid Vela tras el reciente video en el que Germán Garmendia, vlogger chileno con fama internacional, quien confesó que su familia estaba siendo amenazada de muerte.

"Gracias al universo o lo que sea que no me ha pasado eso, me han tocado puras cosas buenas (pero) había un fan en Monterrey que era Juanilatzia, se vestía de Galatzia todo el tiempo; me iba a ver a los shows vestido de Galatzia y como que así estaba todo el día todas sus fotos eran así, quería que me lo closhara pero no se dio (risas)”, contó el actor en una conferencia en la ciudad de México donde habló de su personaje, de sus próximos proyectos y de la presentación que tendrá este jueves en el Plaza Condesa, con lo que rondaría las casi cien presentaciones en vivo en las que hay música, bromas y diversión.

"Empezó como un show de música totalmente y ahora cada vez se está convirtiendo en un show de Stand Up. Sí traigo canciones pero son mucho menos que antes”.

Galatzia se hizo famosa por una canción subida a Youtube titulada “Tachas y perico”, en él, Cid vela sale con una peluca rosa, elemento que se quedó permanentemente para darle vida al personaje que hace videos de cosas que le molestan. Entre los personajes que se han integrado al canal este tiempo están la Tía Tisha (que nunca aparece a cuadro) y José Chuy (Jesús Gallardo).

"La tía Tisha son todas mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR