Galería Acapulco 62 estrenará nueva sede

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- La Galería Acapulco 62, espacio impulsado por Alfonso Mena y Boris Viskin que propicia encuentros entre distintas disciplinas artísticas de diferentes generaciones, se mudará a la calle Dr. Atl de la colonia Santa María la Ribera para que próximamente reinicie con nuevas actividades.

La galería creada por Mena y Viskin, quienes forman parte de una generación de pintores consolidada en los años 80 y 90, abrió sus puertas en febrero de 2018 en el número 62 de la calle Acapulco en la colonia Roma.

A lo largo de este casi año y medio de vida, en este espacio han estado presentes tres exposiciones individuales como Mácula Lútea de Boris Viskin, La búsqueda inmóvil del artista Saúl Villa, así como la obra de José Antonio Hernández Vargas en Sin Undo.

Las obras colectivas también han tenido lugar en Acapulco 62, la muestra Sal con Celta, curada por Mauricio Marcín, y en la que participaron los artistas Ramiro Ávila, Fernanda Barreto, Isabella de la Mora, Liliana Díaz, Manuela García, Santiago Marín de Buen, Chavis Mármol, Néstor Martínez, Santiago Muédano, Newton, Jazael Olguín, Jerónimo Rüedi, José María Sánchez, Javier Sirvent, Alejandra Venegas, Fernanda Villarreal y Nabil Yanai.

También se expuso Aquí todos somos limbo, con la curaduría de Eréndira Esquivel y obra de los jóvenes artistas Alejandro Gómez-Arias y Amauta García. La muestra Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR