Gallos propina primer derrota en casa a Leones Negros

MÉXICO, D.F., julio 28 (EL UNIVERSAL).- Los Gallos Blancos le echaron a perder la fiesta a los Leones Negros. Los pupilos de Ignacio Ambriz vencieron 1-0 a los tapatíos con una anotación de Camilo Sanvezzo.

Con este resultado, los emplumados lograron sus primeros tres puntos del torneo y se colocaron en el lugar 11 de la tabla general.

Mientras que los melenudos se fueron al fondo de la tabla general sin unidades y en el sótano de la porcentual también con un cociente de cero unidades en su casillero.

Los felinos impulsados por su gente tomaron la iniciativa del juego y en los primeros 15 minutos tuvieron tres oportunidades de gol, pero su mala puntería impidió el gol.

La primera un remate de Héctor Reynoso en el área que no le dio dirección, la segunda un cabezazo de Fidel Martínez, que pasó por un lado del poste izquierdo y la tercera un disparo de Oscar Vera, que pasó por encima del travesaño queretano.

Con el paso de los minutos, los Gallos se quitaron la presión de su rival y aunque no crearon situaciones de gol sí le arrebataron la iniciativa que tenían los tapatíos de abrir el marcador antes del descanso.

Conforme pasó el tiempo los melenudos entraron en desesperación y comenzaron a cometer errores a la hora de dar los pases y el partido entró en un bache en el que las emociones desaparecieron y así se fueron a rehacer la estrategia a los vestidores, pues no funcionó la táctica inicial.

Despertó El Gallo

Para el complemento, Ignacio Ambriz, estratega de los emplumados, envió a la cancha a Sinha para que pusiera orden en el medio campo y lo consiguió casi de inmediato, pues con su ingreso se sintió peligro en el área rival.

A los 58 minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR