GAM y IPN firman acuerdo para dar seguridad y servicios urbanos

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, y el director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas, firmaron un convenio de colaboración para llevar a cabo acciones de seguridad y servicios urbanos dentro y fuera de los planteles de dicha institución.

El convenio destaca el trabajo que se ha llevado a cabo en los últimos meses bajo el programa Iluminemos Nuestra Alcaldía, donde se ha trabajado en escuelas, hospitales y parques, haciendo crecer el programa de Senderos Seguros.

Actualmente, el sendero más grande en la demarcación es del Politécnico, el cual abarca los CECyT 1 Gonzalo Vázquez Vela; el CECyT 10 Carlos Vallejo Márquez, y el CET 1 Walter Cross Buchanan, además de la Unidad Profesional Adolfo López Mateos, donde se han cambiado un total de 893 luminarias.

Las acciones de seguridad con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR