Gamboa: jugué golf con el Presidente

Alberto Morales

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, reconoció que el domingo jugó golf con el presidente Enrique Peña Nieto, luego de una reunión de trabajo con el Jefe del Ejecutivo federal.

Aceptó que abordó el helicóptero de la Fuerza Aérea Mexica (FAM), en el Campo Marte, porque fue convocado a una reunión de trabajo con el presidente Peña Nieto, quien le informó que había aceptado la renuncia como titular de la PGR a Raúl Cervantes.

"Sí, después de haber trabajado jugamos un rato, reitero, y después volvimos a trabajar. Creo que el Presidente tiene derecho a tener ratos donde pueda hacer lo que a él le gusta y es parte de lo que hace.

"Juego muy eventualmente con él, pero he jugado y han salido otras fotos, de otros campos, pero lo hacemos muy eventualmente", dijo Gamboa luego de que se publicaran unas gráficas en el momento que sube a la nave militar y se observa a personal subiendo unos palos de golf.

Dijo que fue citado por el Estado Mayor Presidencial en el campo militar, porque ya tenía una reunión programada con el Presidente de la República, pero se adelantó el llamado.

"Me trasladaron al lugar donde estaba el señor Presidente de la República", dijo. Justificó que acudió a una reunión de trabajo, y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR