Los ganadores del Sorteo Navideño de Sanborns

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Sanborns y su tradicional Sorteo Navideño entregaron un par de autos último modelo de la marca Mitsubishi Motors Mirage, en la explana de Plaza Carso en la Ciudad de México.

La licenciada María Isabel Pérez Zermeño, gerente de Mercadotecnia y encargada del Área de Sorteos, hizo la entrega oficial de estos dos automóviles a los dos primeros boletos ganadores que salieron de la urna en el sorteo del 27 de enero de 2017.

Mariano Velasco Cadenas, esposo y padre de tres pequeños se quitó ?un peso de encima? cuando se enteró que su boleto salió premiado, derivado de una compra que realizó en la tienda Sanborns.

?Teníamos planes de comprar un coche en el mes de abril, la verdad me siento muy contento porque me siento aliviado de que ya no voy a hacer ese gasto, el coche está muy bonito y me siento muy afortunado de que mi boleto haya salido triunfador?.

El boleto ganador de Rubén Camilo Guiza Jurado, de nacionalidad colombiana, fue el primero de 12 boletos que le dieron para llenar el día que hizo una compra navideña para obsequiarle a sus hijos una consola de videojuegos.

?Me llamaron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR