?Ganancias subirían 30% si la remozan?

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Empresarios de la Zona Rosa consideran que sus ganancias podrán aumentar al menos 30% si se rehabilitan las calles y el resto de la infraestructura dañada.

De acuerdo con Eduardo Pascual Nevarez, presidente de los comerciantes de la Zona Rosa, los negocios no trabajan a su capacidad total, pues han perdido ventas porque las personas evitan el lugar que se ha deteriorado.

En conferencia de prensa comentó que desde hace tres meses trabajan con autoridades del Gobierno capitalino y de la delegación Cuauhtémoc, ?son cuatro mesas diferentes que se están haciendo, el doctor [Ricardo] Monreal anunció que se invertirán 200 millones de pesos en la Zona Rosa para el arroyo vehicular, banquetas, jardinerías, alumbrado, etcétera; por parte del Gobierno central sabemos que se autorizaron en la Asamblea 20 millones para el lugar?.

Tras dos meses de pláticas se realizó un diagnóstico de la zona. De acuerdo con Pascual Nevarez, se concluyó que las calles se encuentran deterioradas, que el drenaje está colapsado y se determinó que ya no se colocará adoquín.

?Es concreto estampado lo que se va a colocar, además de que se va cambiar todo lo que está colapsado y se va a reordenar la fibra óptica, que fue parte del deterioro de las calles?, abundó el empresario.

Atrasan fecha de remodelación. El líder de los empresarios indicó que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR