Garantizan servicio en Línea 1 del Mexibús

ECATEPEC, Méx., mayo 16 (EL UNIVERSAL).- El director general del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem), Adolfo Elim Luviano, afirmó que desde septiembre del 2017, el Gobierno mexiquense acordó con Transmasivo, empresa concesionaria de la Línea 1 del Mexibús, esquemas de pago pendientes de manera mensual, por lo que no existe el adeudo de 17 millones de pesos que reclama la empresa concesionaria.

"Desde la óptica de nosotros no habría motivos para esta posible suspensión que ellos anuncian. Nosotros estamos abiertos a que si existe alguna inquietud del Consejo Directivo del concesionario que se pueda acercar con nosotros y que podamos desahogar, a través de un común acuerdo, cuáles son sus inquietudes", dijo.

La empresa Transmasivo amagó con suspender el servicio el próximo lunes por un adeudo de 17 millones de pesos de las autoridades estatales, lo que les impediría ofrecer las corridas por falta de liquidez financiera.

El funcionario mexiquense garantizó la prestación del servicio del corredor Ciudad Azteca a Ojo de Agua.

"El Gobierno del Estado de México lo que reconoce es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR