'Garantizar abasto de medicinas', exige FSTSE

Astrid Rivera

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) exigió al gobierno federal asegurar la dotación de medicamentos de manera completa para los hospitales e institutos, así como clínicas.

Al inaugurar la Sala de Maestros y el Área de Uso Común para los estudiantes del Instituto de Estudios Sindicales de Administración Pública de la FSTSE, Joel Ayala, dirigente de esta central sindical, comentó que desafortunadamente aún no se cumple a cabalidad la exigencia que los sindicatos han venido realizando en materia de salud.

"Estamos insistiendo en la dotación de medicamentos de manera completa para los hospitales, institutos y clínicas, los cuales deben ofrecer una atención de calidad a los mexicanos; no es una petición, sino una exigencia al Estado mexicano, el cual está obligado a dar respuesta", dijo.

Al referirse a la negociación salarial para el millón y medio de trabajadores que agrupa la FSTSE, Joel Ayala informó que la solicitud de inicio de negociaciones ya se presentó en tiempo y forma bajo una posición firme por la vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR