Gassoapp, aplicación para buscar la gasolinera más cercana y barata

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Con la liberación del precio de gasolinas de hace un año, se creó Gasoapp, la aplicación oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para teléfonos inteligentes que permite localizar la gasolinera más cercana y la más barata.

Disponible para sistemas IOS y Android, la app permite ubicar a nivel nacional la gasolinera más cercana, la más barata o ambas, de acuerdo con nuestra ubicación en ese momento.

Sin embargo, algunos usuarios han emitido opiniones negativas por el funcionamiento de la misma al considerarla una buena idea, pero con una mala operación.

De acuerdo con la CRE, la app proporciona el tipo de combustible de nuestra preferencia y conforma un determinado radio de búsqueda.

Cuenta con información de los productos y precios de las gasolineras permisionadas por la CRE, y se puede evaluar el servicio en cada estación así como visualizar las calificaciones que le han otorgado.

Gassoapo requiere habilitar el servicio de GPS del dispositivo o teléfono para encontrar la ruta más cercana a la gasolinera seleccionada.

En caso de detectar que los precios de la gasolinera no corresponden a los que marca la aplicación, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR