Gastronomía y música en ?Estampas colombianas?

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- El evento ?Estampas colombianas? no sólo es una reunión para los amantes de la música colombiana, es una fiesta para el intercambio cultural donde se disfrutará de la gastronomía, artesanías y, por supuesto, la calidez de las personas del país sudamericano y las mexicanas.

Pedro y La Morena Perea, organizadores del evento, cuentan con el apoyo de Lucía Garzón Sarasty (antropóloga, sicóloga) que desde hace 34 años promueve la actividad colombiana en el segundo grupo de ?Resistencia al exterior?, además de María Isabel Ojeda Estrada, representante de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, coinciden en que este tipo de eventos son necesarios para el desarrollo y la convivencia, además de alejar las drogas de las zonas urbanas.

?A pesar de la diferencia de culturas, la música nos hermanó y bailar es sentirse feliz, que en estos tiempos se necesita?, indicó la antropóloga.

María Isabel, por su parte, refiere que es interesante reflejar la influencia artística en la sana convivencia vecinal. ?No sólo es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR