GDF contrató a directora inhabilitada para hospital

-Aunque en el Edomex fue suspendida por un año, la doctora dirigió el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa y ahora el de TlalpanMÉXICO, D.F., octubre 12 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno del Distrito Federal contrató a Laura Patricia Torres Torres como directora del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, pese a que el gobierno del Estado de México la inhabilitó por un año, en febrero de 2014, debido a que cobró un salario sin trabajar en el Hospital General de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con la Gaceta del Gobierno del Estado de México, Torres Torres fue contratada como médico especialista A, pero no se presentó a trabajar del 25 de octubre al 31 de diciembre de 2012, lo que generó un daño económico a la administración pública por más de 57 mil pesos, pues además de su salario, también cobró la parte proporcional del aguinaldo.

Por esto, la Contraloría Interna del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR