GDF y gaseras pactan reforzar medidas de seguridad

MÉXICO, D.F., marzo 9 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno del Distrito Federal y 19 empresas gaseras acordaron iniciar una serie de mecanismos para fortalecer las medidas de seguridad en materia de almacenamiento, distribución y suministro de Gas Licuado de Petróleo (LP).

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, informó que como parte de este convenio se establecerán horarios específicos para el suministro de gas en hospitales, escuelas, mercados y sitios de mayor concurrencia. Además, se brindará capacitación a los operadores de las pipas.

Precisó que también se homologarán los registros de los autotanques que circulan en la ciudad, se fortalecerá la cultura de la autoprotección y se verificarán las instalaciones de gas del gobierno del Distrito Federal.

El jefe de gobierno precisó que como parte de este convenio iniciarán una serie de mesas de trabajo en las que participarán las Secretarías de Gobierno, Protección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR