GDF retomará reencarpetamiento de vialidades primarias

MÉXICO, D.F., septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Este lunes por la noche, el Gobierno del Distrito Federal retomará el reencarpetamiento de vialidades primarias que anunció desde el mes de julio. Los trabajos se realizarán en Calzada del Hueso en su cruce con Avenida Tenorios, en la delegación Tlalpan.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, recordó que para este programa que también contempla bacheo en vialidades primarias, se destinaron 683 millones de pesos para 169 arterias.

Dijo que a la fecha se han atendido vialidades como Periférico, Insurgentes, Revolución y San Fernando.“Esto no quiere decir que no atendamos otras, estamos atendiendo también bacheo de áreas que no le corresponden exactamente al gobierno de la ciudad”, afirmó.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Mancera anunció que a finales de este año también se iniciará con la rehabilitación del Paseo de la Reforma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR