El género urbano no es para niños: Magán

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Al DJ Juan Magán no le preocupan las cosas negativas que se puedan decir sobre el género urbano. Así lo expresó el originario de Barcelona previo a su presentación en el Zócalo de la Ciudad de México en el Fénix Tour 2016, donde acompañará a Nicky Jam, Wisin y Gente de Zona en el escenario.

De acuerdo con el intérprete de “Se vuelve loca” las letras tienden a ser criticadas por su carácter explícito, pero para Magán es más importante la libertad de expresión musical.

“Siempre he dicho que la responsabilidad recae sobre los padres o los educadores, el artista urbano tiene libertad de expresión. Si eres un padre consciente de ello, y le das a escuchar a tu hijo de 10 o 12 años esas canciones, seguramente las letras serán nocivas; pero no es lo mismo para una persona de 30 años, la gente de esa edad entiende y comprende el contexto”, recalca.

La mayor motivación del también productor es hacer que la gente se divierta, además de ser una inspiración para la gente que lo escucha.

El género tiene que servir como inspiración para personas que viven en barrios, sectores sociales menos privilegiados, así como en el que yo nací, menciona el cantante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR