Geraldine Bazán, feliz en bikini entre dos hombres musculosos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- La actriz Geraldine Bazán continúa con su vida después de la polémica en la que se vio envuelta por su separación de Gabriel Soto ante su relación con Irina Baeva. Ahora la mexicana estuvo en Miami Beach y no la pasó mal pues estuvo junto a unos "bombones".

La estrella de programas como "Falsa identidad" y "Dueños del paraíso" compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías de su paso por Florida en las cuales luce su escultural figura y remata con su icónica sonrisa.

La primera instantánea que publicó Geraldine Bazán en su Instagram fue en la está en medio de dos hombres con lentes de sol y que utilizan un traje de baño que les queda muy ajustado a su cintura.

La también presentadora dijo antes de llamarlos "ositos de peluche" y "bombones" que si algo puede "presumir" y estar orgullosa es de sus amistades que le han dado algo de su tiempo y que son "seres humanos bellos, amorosos, incondicionales, que me quieren, cuidan y con quienes comparto grandes momentos de vida".

Los fans de la mamá joven que tiene 36 años le mandaron bastantes halagos, como que los tres estaban bellos. Sin embargo también hubo personas que le pusieron comentarios como "así quisiera yo que fueran mis amigos".

La fotografía en la que la actriz está entre sus "bombones" ya cuenta con más de 131 mil "Me Gusta" y más de mil comentarios.

Geraldine Bazán ha compartido más imágenes en las que derrocha sensualidad y hace poses bastantes sexys, las cuales se suman a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR