Gignac da el pase a los Tigres

GUADALUPE, NL., mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Y cuando hay problemas a quién hay que recurrir... a André-Pierre Gignac. El francés otra vez salvó a los Tigres, apareció cuando más lo necesitaban y gracias a su gol, los felinos están en semifinales.

Empate a uno (2-2 en el global), con los mismos tantos de visita para ambos cuadros, la tabla favoreció a los Tigres y pasaron sólo por eso, porque por juego ninguno lo merecía. El Pachuca lo encontró con suerte. Se puso arriba con tanto de Angelo Sagal, pero de inmediato apareció el mandamás Gignac y decidió todo.

Los títulos se ganan a goles, pero en el mundo de Ricardo Ferretti se especula, sea la fase que sea. Con el empate a un gol en el global, el obligado era el Pachuca por la posición en la tabla, por eso los norteños se la llevaban calmada, pero al ver el especulativo mandato de Martín Palermo, fabricaron opciones y Alfonso Blanco fue héroe.

El trámite del partido era una lucha por la superioridad numérica. En mediocampo, los Tuzos ponían tres en el centro, los Tigres dos, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR