GIPHY ya es parte del equipo de Instagram

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Si alguna vez has mandado un GIF en alguna plataforma social como WhatsApp o Facebook entonces es seguro que hayas utilizado GIPHY, una firma de creación que se une hoy a la compañía de Facebook como parte del equipo de Instagram.

Gracias a este acuerdo ahora se encontrará en Instagram una biblioteca de GIF's aún más grande para que las personas puedan encontrar la opción perfecta para expresar lo que quieren decir.

"Mucha gente en nuestra comunidad ya conoce y ama a GIPHY. GIPHY hace que las conversaciones cotidianas sean más entretenidas", señaló Facebook a través de un comunicado.

De acuerdo con la compañía, el 50% del tráfico de GIPHY proviene de la familia de aplicaciones de Facebook, y de esa cifra, la mitad forma parte solo de Instagram.

"Al reunir a Instagram y GIPHY, podemos facilitar que las personas encuentren los GIF y stickers perfectos en Stories and Direct. Ambos servicios son grandes partidarios de la comunidad de creadores y artistas, y eso continuará. Juntos, podemos facilitar que cualquiera pueda crear y compartir su trabajo con el mundo", explicó Facebook.

Cabe decir que tanto en Instagram, como en Facebook, Messenger y WhatsApp, las creaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR