Glen Plake contagia pasión por autos en TV

Erika Monroy, enviada

LAS VEGAS, EU., julio 31 (EL UNIVERSAL).- Todos hemos tenido un coche al que queremos como un miembro de la familia. Glen Plake dice que él incluso le pone nombre a sus múltiples coches.

Es con esa pasión que el corredor y deportista extremo vive el tema de los automotores, misma que intenta contagiar en el programa "Batalla todo terreno", que produce History Channel y que transmite todos los lunes a las 21:00 horas.

El show es un ejercicio de adrenalina que se vive en la realidad. "Es una especie de videojuego que se vive real, no es virtual, porque aquí lo que se rompe se rompió y ya, no hay forma en que se repare como por arte de magia", dice.

La emisión muestra a 50 propietarios de camiones de todo Estados Unidos, quienes compiten en desafíos que ponen a prueba su ingenio y capacidad de conducción.

Con la ayuda de cuatro expertos, los propietarios competirán por la oportunidad de conducir el recorrido de obstáculos para camiones más duro y arduo jamás construido. El ganador recibirá un premio de 10 mil dólares.

Plake es uno de esos expertos. "Creo que a muchos nos gustan los grandes camiones y cosas como de macho, muy grandes", bromea.

En el programa se ve a los cuatro entrenadores expertos: el campeón de carreras de desierto y constructor de camiones, Pete Pistol Sohren; el constructor de camiones y fabricante principal, Abe Wine y el conductor en rocas y maestro fabricante, Rob Bender Park; quienes brindan asistencia y su perspectiva profesional sobre la estrategia y el rendimiento de cada contendiente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR