Globo o paracaídas: vuelos cerca de CDMX en la nueva normalidad

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- La cuarentena aún no termina, pero siempre nos hace ilusión planear un nuevo viaje o actividad, en especial después de estar meses en casa, y qué mejor manera de salir del hogar una vez que todo se encuentre bajo control, que con estas divertidas opciones que, literalmente, te harán llegar a las nubes.

Así como lo lees, no hay necesidad de que alguien te baje la luna, el cielo y las estrellas si tú mismo puedes llegar a ellas. En esta ocasión, Destinos trae para ti tres actividades para que puedas disfrutar en un futuro próximo y con las que seguro no querrás regresar al suelo.

No pierdas la oportunidad de "elevarte a las alturas" para experimentar una descarga de adrenalina sin igual. Ya sea que prefieras los recorridos tranquilos en globo aerostático o que te aventures a realizar actividades más osadas como el paracaidismo.

Globo aerostático en el Valle de Teotihuacán

Apreciar esta zona arqueológica ya es de por sí una experiencia maravillosa y enriquecedora, ahora imagina sobrevolar por este ancestral lugar en donde podrás disfrutar de una vista impresionante y sentir cómo el aire impacta de manera suave en tu rostro.

La experiencia comienza temprano, de manera que podrás apreciar los colores del amanecer en su máxima plenitud. Además, de acuerdo con Cristopher Sierra, del staff de PriceTravel, la agencia tomará todas las medidas necesarias que el gobierno señale una vez que el semáforo Covid-19 lo permita, de manera que lo más probable es que la cantidad de personas permitidas por vuelo se reduzca a la mitad, no obstante esto no impedirá que tu experiencia sea la mejor.

Así que si quieres disfrutar de este histórico recorrido, sin miedo al contagio y estando seguro de que los empleados resguardarán tu bienestar acatando las medidas de sanidad, esta es una opción.

Precio: 2,125 pesos por persona

Teléfono: 998 881 2460

Paracaidismo en Tequesquitengo

Si buscas vivir la adrenalina pura esta experiencia es ideal. Se trata de un salto tándem, una aventura en la que podrás volar y flotar en el aire para terminar aterrizando suavemente, luego de unos segundos decaída libre. Debido a la cuarentena hay ciertas promociones de paracaidismo que puedes consultar en el Facebook de Skydive México, cuyas instalaciones están ubicadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR