Gloria Aura se protege con ángeles en teatro

César Huerta OrtizMÉXICO, D.F., diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Antes de cada función que ofrece en teatro, Gloria Aura se persigna y encomienda a sus ángeles guardianes, para que todo salga bien.

Ahora mismo, aunque batalla para aprenderse la letra de “Acaríciame”, confía en que ellos y el estrés la saquen adelante cuando se integre al musical Mentiras, el próximo jueves.

“Tiene una letra que no me hace sentido: Acaríciame con manos locas enloquéceme/ con uñas y sonrisas ámame/ amor de amar, amor de piel.“Acaríciame y ahógame en tus brazos cuídame/ y mátame despacio/ mírame (risas)...¡como que no hilo la idea!, es muy rara y hasta la fecha, no me ha salido ninguna vez”, explica la también conductora en radio.

Pero confía en que todo salga bien en su presentación oficial.

“A mi abuela, que acaba de fallecer, le dedicaré todas las funciones que haga”, dice la actriz, al término de su último ensayo general.

En Mentiras interpreta a Daniela, una de las mujeres que se enteran, sorpresivamente, que tuvieron relación sentimental simultánea con el mismo hombre.

Su participación se reducirá, por ahora, a la función del jueves.

Muchas de las canciones que interpreta las conoció hasta ver la puesta en escena. Con 30 de edad, prácticamente nacía cuando algunas de ellas ya eran o habían sido éxitos.

¿Mucho estrés?

Sí, es una obra que he visto 10 mil veces y desde estrenada tenía la espinita de no estar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR