Gobernador de Chiapas invita a todos a su boda con Anahí

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., abril 11 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, negó que se vaya a casar este sábado con la actriz Anahí, a tres años de que iniciaran su noviazgo.

Los rumores de la boda circularon profusamente en los últimos días, e incluso reporteros de varias televisoras nacionales llegaron a esta localidad para cubrir el evento.

Sin embargo, se constató que durante esta semana no había ninguna preparación especial en la Catedral de San Cristóbal, excepto la elaboración del vestido del diseñador Benito Santos, el cual es bordado por mujeres chiapanecas.

Incluso, se informó que ningún sacerdote ha sido contactado por funcionarios del gobierno del estado para celebrar la misa en el recinto.

Así, la mañana de ayer viernes, Velasco Coello salió al paso y declaró que la boda no será este sábado como se ha dicho de manera insistente.

El gobernador de Chiapas dijo que aunque hoy sábado no se llevará a cabo la boda, ya se encuentra definiendo junto con su prometida la fecha para que contraigan nupcias y en esto se centran sus planes.

Explicó que él y Anahí nunca han dado una fecha oficial y aclaró que cada vez falta menos tiempo para celebrar el evento que contaría con la asistencia de más de un millar de invitados de todo el país y en la que se espera que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR