Gobernador de Durango da positivo a Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, informó que estará en aislamiento porque el resultado de una prueba de Covid-19 a la que se sometió dio positivo.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal del PAN dio cuenta de que se realiza la prueba con periodicidad para monitorear su estado de salud, y hace unos momentos le notificaron que es portador del virus. Así el panista es el gobernador número siete que se ha contagiado de coronavirus.

En sus redes sociales informó unas horas antes que hoy se reunió con el titular del Instituto Nacional de Migración (Inami), Francisco Garduño Yáñez y Leoncio Martínez, director general de Coordinación de Oficinas de Representación del INM, pues tomaron protesta a Octavio García como Titular de la Oficina de Representación del INM en Durango.

Antes que Rosas Aispuro los mandatarios que han resultado positivos en la prueba PCR para Covid-19 son seis y uno que afirmó haber estado enfermo en enero.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR