Gobernador de Zacatecas asistirá al movimiento fronterizo de Tijuana

ZACATECAS, Zac., junio 7 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, confirmó su asistencia a la concentración por la Unidad y la Dignidad Nacional que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador para este sábado en Tijuana, Baja California.

Dijo que es momento de unirse, de hacernos fuertes y es un tema que a todos nos perjudica, a todos nos atañe y es momento de cerrar filas con el Presidente, por ende, el viajará a Tijuana y confió que seguramente también asistirán los 32 gobernadores de este país.

Agregó: "El presidente Andrés Manuel López Obrador no la está pasando bien, y obviamente si no la está pasando bien él, obviamente el país tampoco, derivado de las presiones de que está siendo objeto en este momento por el tema de aranceles que se busca imponer por parte del vecino país del norte".

El gobernador priista mencionó que es un buen momento para que todos los actores, independientemente de pertenecer a algún partido político, comprendan que la situación en el país es difícil, ya que con las medidas arancelarias que ha anunciado el gobierno de Estados Unidos a México afectará a muchos productores zacatecanos que provocaría inflación.

"Suave en la forma, firme en el fondo"

Por su parte, la diputada local, migrante, Lizbeth Márquez consideró que este movimiento que ha convocado el presidente Andrés Manuel López Obrador es un mensaje de unidad muy importante que manda a su homólogo Donald Trump, al demostrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR