Gobierno de AMLO va a decidir sobre Fibra E

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Andrés Manuel López Obrador será el encargado de colocar el financiamiento de Fibra E planeada por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), dijo su director Alfonso Sarabia.

"Es un asunto que vamos a dejarlo en la entrega-recepción a las personas que nos van a suplir, le vamos a dejar todo preparado para que lo echen a andar", explicó Sarabia durante la conmemoración del Día Mundial del Correo.

Detalló que la Fibra E es un instrumento que sirve para valorar los activos que tiene ASA y obtener recursos para modernizar la infraestructura.

"El retraso sería porque las tarifas nos las dio en agosto la CRE, cosa que esperábamos tiempo atrás, creemos que la preparación de todo esto lleva algunos meses y no nos da tiempo a nosotros", justificó.

Según Sarabia, para que la Fibra E se coloque en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se tarda de tres a cuatro meses.

Respecto a las tarifas de almacenamiento de turbosina, el directivo dijo que deberían tener un mayor equilibrio.

"Hay unas estaciones de combustible que su consumo es muy bajo y nos va a salir costosa la operación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR