Gobierno de la CDMX entrega 112 sistemas de captación pluvial

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de la Ciudad de México entregó 112 sistemas de captación pluvial a familias de las delegaciones Milpa Alta, Xochimilco, Tláhuac, Tlalpan e Iztapalapa.

Con la instalación de los ?Tlaloques? se estima que al final del año se cosechen más de 6 millones de litros de agua, lo que significará para los beneficiarios un ahorro hasta por 70 mil pesos.

Para incrementar el número de beneficiarios de este programa, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) firmó un convenio de colaboración con la Procuraduría Social (Prosoc); la próxima semana iniciará la instalación de estos sistemas de captación en siete unidades habitacionales más.

Naranja II, Bonito Azcapotzalco, San Pablo Xalpa, Presidentes, Cruz Roja Tepatongo, Frente Morelos 2 y Tlacaelel, serán las Unidades Habitacionales Beneficiadas. En este caso se espera que al finalizar el 2016 se cosechen alrededor de 8 millones de agua de lluvia, con un ahorro de hasta 80 mil pesos en beneficio de 13 mil condóminos.

?Hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR