'En mi gobierno ni señala ni persigue'

VILLAHERMOSA, Tab., noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- "En mi gobierno no se señala ni se persigue a nadie", afirmó desde la tribuna del Congreso local el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, al entregar su Primer Informe de actividades, donde destacó que el objetivo es que Tabasco no sea nunca más el reino de la corrupción y de la impunidad.

Después de 28 años que un mandatario estatal no acudía al Congreso a entregar personalmente el Informe de Gobierno, este domingo el morenista se presentó para dar cuenta de la situación que guarda la administración del estado y lo que ha hecho durante estos casi 11 meses que lleva en el poder.

Durante su discurso de más de 40 minutos, López Hernández indicó que como fruto de una política de austeridad republicana implementada se han podido recuperar mil 500 millones de pesos que se iban en gastos superfluos, en aviones, en helicópteros, en escoltas, en operación de la Casa de Gobierno, pero también en una partida de comunicación social.

"Eso se ha terminado, nos toca ahora una nueva etapa donde debemos buscar entre todos la manera de difundir, la manera de comunicarnos; que se haga con profesionalismo, con respeto a la libertad de expresión. El nuestro es un gobierno que ni señala ni persigue a nadie; los respeta a todos, a los más aguerridos disidentes, incluso los respetamos y les reconocemos sus espacios", destacó.

El gobernador señaló que su administración encontró un "hueco" financiero de 5 mil 400 millones de pesos, pero con los ahorros que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR