Gómez falleció por 10 balazos de un criminal

TIERRA CALIENTE, Mich., enero 28 (EL UNIVERSAL).- El sargento Miguel Ángel Gómez murió por las heridas de 10 balazos que recibió de un grupo del crimen organizado.

Tenía 28 años de edad, ocho de servicio en el Ejército, y se destacó por ser un soldado disciplinado.

Uno de sus compañeros más cercanos, quien pidió el anonimato por seguridad, contó a EL UNIVERSAL cómo fue abatido el sargento.

Hace tres años, en la región de Apatzingán, una denuncia anónima los alertó de una casa de seguridad donde había drogas, armas y vehículos sospechosos.

Cuando estaban a punto de entrar a la casa los recibieron a tiros. "Entonces avanzamos los laterales, pero a los de estaca los recibieron con ametralladoras, con cuernos de chivo y lanzagranadas".

Narra que Gómez recibió 10 balazos: fue gravemente herido en pecho, estómago y piernas. Ese día los militares detuvieron a cinco personas y abatieron al que disparó contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR