Google Keep, la app para la memoria de papá

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- La aplicación de Keep permite realizar recordatorios por ubicación. La próxima vez que papá vaya a realizar compras al supermercado será muy difícil que se le olvide algo de la lista.

Si tu papá suele ser un poco olvidadizo, ya que constantemente tiene que revisar fechas de eventos como su aniversario de bodas, algún cumpleaños, la lista de súper o las placas del coche, esta aplicación puede ser el perfecto regalo en este día del padre.

Si consideras que es raro que a tu papá se le olviden las cosas, de acuerdo con una investigación realizada en 2014 por la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU), los hombres mostraron ser más olvidadizos en comparación con las mujeres.

Por ello, para evitar cualquier inconveniente por culpa de la memoria, tu papá puede tener un asistente que le recuerde las fechas importantes, lo que necesita comprar, o cualquier otra cosa. Su nombre es Keep y se trata de una aplicación desarrollada por Google que está disponible sin costo para dispositivos móviles Android y iOS, así como para tabletas y equipos de cómputo.

¿Qué se puede hacer con Keep?

Una de las mejores funciones es la posibilidad de crear ?recordatorios? basados en la ubicación. Esta herramienta puede ser muy útil para cuando hay que hacer una lista de compras, por ejemplo. Keep permite crear recordatorios basados en la ubicación, por lo que la lista de compras aparecerá justo cuando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR