Google ofrece centro de contacto virtual para empresas por Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Por la pandemia de Covid-19, Google lanzó el programa Rapid Response Virtual Agent (Agente virtual de respuesta rápida), para que las empresas puedan implementar un centro de contacto virtual de una forma más rápida.

"Todas aquellas organizaciones que enfrentan estos desafíos tienen la capacidad de responder a las preguntas de sus clientes relacionadas con el Covid-19 y con su negocio con Contact Center AI, que permite proporcionar una primera línea de respuesta a través del soporte de autoservicio de conversación las 24 horas, los siete días de la semana, a través de chat o vía telefónica", detalla Google en un comunicado.

Esta herramienta ofrece "bots" para que los usuarios puedan tener respuestas las 24 horas, los siete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR