Gorillaz cierra festival con caída y lágrimas de fans

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Dejaron las caricaturas en las pantallas y el mundo virtual para que los de carne y hueso cerraran el domingo el escenario principal del Vive Latino con un concierto que impresionó en todos los sentidos.

No por nada los integrantes de Gorillaz hicieron una visita al Foro Sol casi a las cuatro de la mañana del domingo para revisar el lugar y comenzar a trabajar en el concierto con el que la banda acabaría con 16 años de ausencia. Y volvieron con todo, con un show que hasta hizo llorar.

Impresionó desde que las gradas que rodeaban el escenario principal y la plancha se llenaron de un público deseoso de ver tal vez, por primera vez en vivo, un show de los británicos.

Minutos después de la hora acordada (23:35 horas) la banda salió con un gran despliegue de coristas y luces que envolvieron el lugar lleno de aplausos. "M1 A1" fue la canción con la que iniciaron su concierto, en la que lucieron máscaras de luchadores.

Entre toda la gente que a esa hora cambiaba la cerveza por un traguito de agua, una mujer, conmovida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR