“Goyito” peleará en su tierra

MÉXICO, D.F., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Nativo de Monterrey, lo más cerca que Érik “Goyito” Pérez había peleado de su ciudad fue a 249 kilómetros cuando se presentó en McAllen, Texas. Pero ese dato este sábado perderá importancia cuando “Goyito” entre al octágono para enfrentar al francés Taylor Lapilus en UFC Night 78.

Pérez cumplirá el sueño de combatir en su tierra y en una función de la empresa más importante de artes marciales mixtas en el mundo. Una dosis de valium para el mexicano que sufrió depresión y crisis de ansiedad provocado por la escasa actividad que tuvo en 2014 y el año pasado.

El hombre que se enmascara para su presentación, quiere dejar atrás la época de vacas flacas y regresar al nivel que logró establecer en 2011 y 2012 cuando consiguió ocho triunfos al hilo, incluido un nocaut a los 17 segundos del primer round sobre Ken Stone.

“Caí en depresión, no peleaba, me lesionaba mucho y no entendía que la gente me dijera que las cosas pasaban por algo. Cómo iba a entender eso cuando soy un peleador y necesito pelear para vivir”, dijo Pérez, que ahora se siente vigorizado.

Goyito es uno de los principales atractivos de la velada que debido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR