Graba derrumbe y se salva de morir 'por instinto'

Pedro Villa y Caña

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- El 19 de septiembre pasado, a la 1:10 de la tarde, Herón Zaragoza Chávez, productor de la compañía Trifulka Records y cantante de rock, se encontraba en su departamento ubicado en la Unidad Habitacional Tlalpan, donde grababa un video junto con el cantante español Gerardo Vantroi, en el que detallaba los avances de la grabación del último disco del rockero español.

En un video que Zaragoza Chávez subió a su cuenta de Facebook se observa que cuando están despidiéndose de sus seguidores, comienza el sismo, lo que hace que Gerardo Vantroi lo interrumpa y exclame: "¡Y está temblando!". De inmediato se observa a los dos hombres salir corriendo del departamento.

Mientras huyen, en la videograbación de cuatro minutos que realizaba el ex cantante del grupo Skalo con un selfiestick, se escucha la alarma sísmica y, al mismo tiempo, gritos así como vidrios que se rompen.

"Fue muy inesperado, estamos grabando en mi estudio que está en mi departamento, en el segundo piso, y por instinto corrimos. Yo salí grabando, pero cayeron piedras y vidrios que pegaron en el celular, por eso es que ya no sigue la grabación, pero si se escuchó cuando colapsó el edificio de la unidad", comenta en entrevista con EL UNIVERSAL.

Indica que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR