Graban a juez en presunto estado de ebriedad

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Una familia que acudió a denunciar un delito a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc-1, grabó al juez cívico que los atendió y a quien acusaron de "darles un mal trato" en presunto estado de ebriedad.

En el video difundido en redes sociales se observa como el funcionario camina tambaleante e incluso recibe protección de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Según la denuncia pública, la persona en estado inconveniente es Jaime Salgado, quien es captado intentado subirse a su vehículo Honda Civic Coupe, valuado en 400 mil pesos, para retirarse del centro de justicia y a decir de la denunciante, con aliento alcohólico.

En ese momento la mujer que lo grabó pidió apoyo a oficiales preventivos y auxiliares para evitar que el funcionario público se fuera, ya que, afirmó, "el hombre está bajo los influjos del alcohol y así la atendió"; pero los oficiales no hicieron nada, incluso lo regresaron al inmueble y le pidieron a las víctimas dejaran de grabar.

Tras la difusión del hecho, que aparentemente ocurrió este lunes alrededor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR