Grace Arzuza, influencer fitness

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- En la actualidad hay muchas jóvenes que piensan que ser influencer de las redes sociales se puede lograr de un día para otro, sin embargo, la modelo fitness Grace Arzuza mencionó que a ella le costó 13 años para llegar a la cima del éxito.

Además, para aquellos que pensaban que las bellas modelos de esta disciplina son inalcanzables, ella menciona que en su caso, trata de ser la persona más sencilla. "No se trata de que te guste el hombre con más músculo. En esta etapa me agrada alguien que cuide su salud, no importa si es bajito, alto, moreno o blanco".

Grace es una de las más destacadas fitness en Colombia, y cuando era más joven participó en Miss Mundo. "Me gusta ser una mujer que enfrenta sus retos en la vida, porque no todo ha sido fácil. Soy madre de dos hijos, tuve problemas con su padre y muchos pensaron que me quedaría abajo.

"Pero a las mujeres les digo, no se trata de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR