Se gradúan 175 militares de maestrías en Ciencias Biomédicas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- Este martes se graduaron 175 estudiantes de nivel maestría y especialidad de la Escuela Militar de Graduados, médicos que deberán ayudar a la población cuando se active el Plan DN-III-E y darán atención al personal castrense y sus derechohabientes en las unidades operativas distribuidas en el país.

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y el de Marina-Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, entregaron los reconocimientos a cada uno de los galardonados, en el Centro Militar de Ciencias de la Salud, en la Ciudad de México.

Las maestrías son en Ciencias Biomédicas en las áreas biología molecular, fármaco-biología, fisiología, inmunología, morfología, medicina forense y salud pública.

Quienes recibieron certificado de reconocimiento son 175 estudiantes, 129 de ellos pertenecen a la Defensa y entre ellos hay 66 mujeres, 7 pertenecen a la Marina-Armada, entre ellos 2 son mujeres, y 4 becarios extranjeros de Ejércitos de países amigos, además de 15 civiles.

Cienfuegos Zepeda se acercó a las gradas donde estaban las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR