Se gradúan militares en sanidad e ingeniería

MÉXICO, D.F., agosto 26 (EL UNIVERSAL).- El general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), y el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina (Semar), encabezaron las ceremonias de graduación del personal que concluyó sus estudios en la Escuela Militar de Graduados de Sanidad, y de la Escuela Militar de Ingenieros.

Durante la primera ceremonia, realizada en la explanada del Centro Militar de Ciencias de la Salud, el general médico cirujano José Moncada Campos, director de la Escuela Militar de Graduados de Sanidad, agradeció al general Cienfuegos Zepeda las nuevas instalaciones del complejo de salud, que está ubicado dentro del área habitacional de la Sedena, en Lomas de Sotelo.

El general Moncada informó que como parte de la generación de Escuela Militar de Graduados de Sanidad están 77 oficiales de la Sedena, tres de la Semar y tres civiles de la especialidad de odontología, así como cursos técnicos de enfermería.

El director de la Escuela Militar de Graduados de Sanidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR