Gran fiesta por 30 años de la Tradicional Pastorela Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Al ritmo de ¡dale, dale, dale, no pierdas el tino!... la Tradicional Pastorela Mexicana, de Rafael Pardo, invita al público a celebrar su 30 aniversario, del 15 al 26 de diciembre en el Claustro del Instituto Cultural Helénico.

En un comunicado, la Tradicional Pastorela Mexicana pide a su público anual se unan a esta gran fiesta y celebren con sus peregrinos en las fechas señaladas, de colorida procesión, pidan posada y cenen tamales oaxaqueños y atole caliente para calmar el frío decembrino durante la función.

Esta producción y texto de Rafael Pardo ha sido presentada de manera ininterrumpida las últimas tres décadas en época decembrina, donde más de 20 actores en escena, cantantes, bailarines, música en vivo, espectáculo de luz y sonido, hacen vivir al espectador una noche mágica.

A través de esta historia decembrina el público disfruta las aventuras de los siete pecados capitales, representados por un divertido pelotón de demonios que tienta a los pastores a no llegar a su destino, pero como van custodiados por el Arcángel San Miguel y su escudero San Rafael, los pingos fallan en su intento.

La batalla entre el bien y el mal termina emulando una corrida de toros y una pelea de gallos. En la Tradicional Pastorela Mexicana no podían faltar los reyes magos, quienes juegan un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR