Gran reto para Keira al enfrentar a Marcela

MÉXICO, D.F., julio 8 (EL UNIVERSAL).- Si hay una luchadora que ha crecido en el terreno independiente es Keira, quien pese a su juventud cuenta con la preparación y el valor para enfrentar a las más grandes, un reto que tendrá que solventar este 26 de julio contra Marcela, la mejor exponente en México.

Chocarán en el Salón Citlali encabezando la tercera fecha de Estrellas Femeniles, un duelo para el que la ruda de Tepito no se achica, sobre todo porque hace unas semanas le ganó a la coliseína la primera edición de la Copa de la empresa.

“Me gustó mucho esa competencia porque todas íbamos con el mismo objetivo que era salir ganadora, me emociona estar en una empresa que nos da la oportunidad a la mujeres ya que no es muy visto ver luchadoras independientes contra CMLL y creo que es muy llamativo tanto para la gente como para una misma”, compartió la esteta.

Vencer a una luchadora como Marcela la enorgullece pero sabe que apenas es un paso y que su rival buscará cobrar venganza, “me motiva a seguir adelante en mis prioridades porque no cualquiera puede decir que la venció, fue un encuentro muy duro pero la copa es mía”.

Tras ese combate, la científica lanzó el reto directo a la independiente, quien lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR