Grandes figuras del golf estará en el Mayakoba Classic

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Para la edición 13 del Mayakoba Classic, la cartelera mejora, con grandes figuras dentro del campo El Camaleón.

Además de Rickie Fowler, Jason Day, Matt Kutchar (campeón defensor) y el mexicano Abraham Ancer, el field agregó a Davis Love III, miembro del salón de la fama de golf; Luke Donald, ex número uno del mundo, y a Billy Horschel, campeón del FedExCup en 2014.

Además de que los mexicanos Álvaro Ortiz y José de Jesús El Camarón Rodríguez recibieron una exención especial para jugar en el torneo que arranca el jueves 11 de noviembre, en Playa del Carmen.

El field del certamen caribeño todavía no se cierra, ya que otros jugadores pueden ingresar al mismo hasta el viernes 8 de noviembre a las 17:00 horas.

Davis Love III

De los nuevos nombres anunciados, Love ha ganado 21 veces en el PGA TOUR, incluyendo el PGA Championship de 1997 y dos PLAYERS Championships.

El veterano es el quinto ganador de Majors en el field, sumándose a Jason Day, Graeme McDowell, Zach Johnson y Jason Dufner.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR