Grettell Valdez se pone la bata y entra al quirófano

Janet Mérida

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Grettell Valdez es una de las actrices de la nueva serie de José Alberto Castro desarrollada en un hospital mexicano. Con las grabaciones encima, la actriz compartió acerca de su personaje, una cirujana llamada "Ana".

"Es una doctora muy disciplinada, muy cuadrada, ella sólo es medicina, no corazón, demasiado exigente, una persona que está tan clavada en su trabajo y en su profesión que no le da tiempo de sonreír ni ver a nadie a la cara".

Livia Brito, Elías Moreno e Isabel Burr son parte del elenco. Recientemente, el productor compartió a EL UNIVERSAL que es una producción con una gran inversión, para la que reconstruyeron un hospital en los foros de Televisa en los que ocurre la historia. Además, los actores se tendrán que familiarizarse con instrumentos y con términos.

"Qué miedo, me da pavor, le dije al Güero que un curso de medicina no me caería mal porque esas cosas se notan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR