Griezmann, el mejor del orbe, para los lectores de EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- De joven, de niño, un tal Antoine Griezmann casi abandona el futbol. Decían que "estaba muy flaco, muy escuálido, que así no iba a progresar". Los clubes de Francia lo seguían rechazando, hasta que le llegó la oportunidad donde menos lo esperaba, en la academia de la Real Sociedad de San Sebastián y así el joven de apenas 15 años tuvo que irse de su ciudad para construir un sueño que se hizo realidad.

Pasaron los años y ese chamaco escuálido de ojos azules y cabellera rubia se volvió en un hombre de físico discreto, pero de gran talento futbolístico.

Hoy, Griezmann es campeón del mundo, se volvió el alma de la selección francesa que levantó la Copa FIFA en tierras rusas, venciendo en la final a Croacia, además es el Personaje del año a nivel internacional de EL UNIVERSAL Deportes, elegido por los lectores.

En la Real Sociedad comenzó a despuntar. A muchos le llamaba la atención cómo ese galo escuálido marcaba goles, daba asistencias y ganaba partidos. Llegó la evolución y tuvo que cambiar de aires para irse a la capital de España, a Madrid. Ya no era una promesa, era una realidad, mas sólo le faltaba por completar una meta, una hazaña, ser campeón del mundo. Rusia era el escenario donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR