Gris y desolado triunfo celeste

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Muy, pero muy poco hizo Cruz Azul para conseguir su segunda victoria en el Clausura 2019. Otra vez un penalti, otra vez Elías Hernández.

Los resultados positivos comienzan a darse para La Máquina, pero lo que sigue sin aparecer es la afición, que los tiene "castigados". Este sábado el Estadio Azteca hubo una pobre entrada, poco más de 10 mil aficionados. La conexión terminó y el enojó es evidente.

Los de La Noria, obligados a conseguir el primer triunfo del año en casa, tomaron la iniciativa y se fueron al frente desde el comienzo. Jonathan Rodríguez y Martín Cauteruccio con la responsabilidad del gol. La Máquina avisó al 17' con un disparo de Rodríguez, que salvó con gran Atajada el guardameta Gibran Lajud.

Al 20', el mismo Cabecita fue derribado por el arquero de los Xolos. El silbante, después de revisar la jugada en el VAR, decretó penalti para los locales y Hernández lo convirtió al 24'.

Los de la Frontera no renunciaron al ataque y en par de ocasiones, Gustavo Bou y Fabián Castillo hicieron figura a José de Jesús Corona. El meta celeste ya era factor en el partido. La ventaja local pudo ampliarse, pero el mal momento de Cauteruccio volvió a reflejarse en el terreno de juego. El uruguayo falló un mano a mano. Pedro Caixinha y los seguidores cruzazulinos no lo podían creer. La mala racha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR