Gris panorama de novena tricolor

PANAMÁ, Panamá, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Las posibilidades de que México alcance la final de la Serie del Caribe son tan bajas como las carreras que han anotado en el certamen, en el que está obligado a ganar los dos encuentros que le restan y esperar resultados para forzar un triple empate.

En su segundo encuentro en la justa caribeña, la ofensiva de los Charros de Jalisco careció del batazo oportuno que pudiera sumar rayitas y cayó 3-1 ante Cuba para poner su marca en cero ganados y dos perdidos.

Con el resultado, la novena mexicana ya no depende de sí misma y olfatea el fracaso, por segundo año consecutivo.

En 18 entradas que suma México en el campeonato caribeño, tan sólo ha anotado dos carreras, por 18 que han permitido. Por ahora, Venezuela y Cuba lideran con una victoria sin derrota.

El formato adoptado para esta edición en la Serie del Caribe es de dos grupos de tres equipos cada uno en el que los líderes se enfrentarán en la final el domingo.

En caso de conseguir igualar en récord a sus dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR