'Gronk' se dedica a disfrutar y no a pensar en su futuro en la NFL

ATLANTA, EU., enero 29 (EL UNIVERSAL).- Queda por verse si el domingo marcará el último partido de la carrera de Rob Gronkowski, el ala cerrada de los Patriots, quien ya tiene números de Salón de la Fama, pero mientras eso ocurre, el Yo soy fiesta, trata de disfrutar de la semana del Super Bowl LIII.

Cuestionado sobre su futuro en la NFL, el ofensivo dejó el signo de interrogación. "No lo sé, honestamente no sé si el domingo será mi último partido. Por ahora quiero disfrutar de la semana y olvidarme un poco del tema", declaró Gronkowski.

El egresado Universidad de Arizona tuvo problemas durante la segunda mitad de la temporada, pero jugó bien en el campeonato de la Conferencia Americana, detallando que aún es una estrella de la Liga.

Gronk bromeó sobre la fiesta que tendrá Shaquille O'Neal, a la que piensa acudir si lo invitan. "¿Shaq tendrá una fiesta el viernes y no me invitó? Creo que tendré que cambiar de agente para acudir", dijo el ala cerrada.

En su turno con la prensa, Tom Brady eludió la polémica como a los defensivos y ante el cuestionamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR