El grupo chileno 'Águila Espacial' llega con nuevo disco a México

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- El sonido psicodélico caracteriza el nuevo material discográfico de ?Águila Espacial?, grupo chileno que llega por primera vez a México como parte de la promoción de su álbum ?La danza Chamana?.

?Es un proyecto que inicié como solista al cual tiempo después se unió mi colega Monse, para darle ese toque fresco a cada una de las melodías que dan vida a 'La danza Chamana', que nos trae a México?, comentó Cristián Águila.

Y aseguró que la música es la mejor herramienta para curar el alma de ahí el título del álbum, ?es el lenguaje universal y en definitiva cura el alma de cuantos tienen contacto con la música?.

Por su parte, la violinista Montserrat Prieto menciono que ofrece una fusión de ritmos que logran seducir a cuantos la escuchan gracias al ritmo que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR