Creadores de grupo “neonazi” de Jalisco cierran cuentas en redes

MÉXICO, D.F., julio 2 (EL UNIVERSAL).- El joven militante de Acción Nacional (PAN) de Jalisco, Juan Barrera Espinosa, renunció a los cargos “formativos” que tenía en el partido tras aparecer como uno de los creadores del llamado Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo, facción de corte neonazi.

Hasta ayer martes, el perfil en Facebook del grupo estaba vigente y tenía más de 250 seguidores, sin embargo por la tarde la cuenta fue desactivada.

Barrera Espinosa mantiene su información pública en Facebook pero decidió cerrar su sitio en Twitter debido a la “múltiples amenazas de muerte” que recibió, según lo informó en la red social.

De igual forma la cuenta de Sebastián Sánchez Armas, quien en sus publicaciones expresaba abiertamente su simpatía por el nazismo, también apareció como “no disponible”.

Barrera se disculpa; sostiene simpatía por antiguos postulados nazis

Juan Barrera Espinosa publicó una segunda carta con su posición ante los señalamientos (la primera fue eliminada de su perfil) y donde lamentó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR