Lanzan Guía PEMEX de gasolineras y distribuidoras de diesel

MÉXICO, D.F., julio 1 (EL UNIVERSAL).- Más de 10 mil estaciones en servicio de Petróleos Mexicanos (Pemex), podrán consultarse a través de la Guía Pemex que presenta la ubicación de distribuidoras de diesel y gasolinas en el país.

Permite al usuario trazar una ruta de viaje en un mapa interactivo, al mismo tiempo en que calcula los costos de transportación.

Con la finalidad de apoyar el bolsillo de los mexicanos, la herramienta de cinco indicadores muestra los destinos, gasolineras, hoteles, spas, restaurantes y puntos de interés, que se encuentren en los alrededores de la ruta seleccionada.

La plataforma cuenta con una base de datos de 644 restaurantes, 268 hoteles y 44 spas seleccionados por la paraestatal. Dispone de un buscador de proximidad por geolocalización que permite encontrar información relevante.

Direcciones, teléfonos, páginas web, recomendaciones de menús, tipos de comida, categoría del hotel y servicios complementarios, son algunos de los beneficios que ofrece la herramienta.

Con la sección destinos, permite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR