Con guante blanco

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Pedro Caixinha le dio una cachetada con guante blanco a Walter Montoya. Luego de que el volante argentino mencionó que el técnico luso lo trató "como basura", el estratega se limitó a desearle buena suerte en su nuevo equipo.

"Toda mi vida he conocido jugadores de entrenamiento y los que son para partidos. Espero que le vaya muy bien en el futuro. Su pasado acá fue muy parecido o un poquitito mejor de lo que fue en Sevilla, pero una vez que regresa a su casa, ojalá que lo haga muy bien", dijo el portugués.

En un tono serio afirmó que no necesita que le tengan lástima por haber perdido el título del Apertura 2018.

"No soy ?pobrecito?, no tengo problemas de presión, soy una persona agradecida con Dios porque estoy en esta silla donde me encanta estar, en esta gran institución que quiero defender y tengan la certeza de que esta institución va a ganar".

TRANQULITO. El portugués descartó que ahora que inicia un nuevo certamen tenga presión por las más de dos décadas sin título que tiene el equipo.

"Cuando tú eres apasionado de lo que haces, cómo puede existir presión; me levanto a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR