Guerra de castas en la arena México

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- El cierre de año va creciendo en intensidad en la arena México, así que con un torneo de cuatro dinastías estallará el enlonado del coso de la colonia Doctores.

Los Dinamita, Panther, Casas y Muñoz serán las cuatro familias que se enfrentarán en el cuadrilátero.

Destaca la aparición de Máscara Año 2000 en las últimas semanas en las filas del CMLL.

El veterano ha demostrado que los años le hacen los mandados y ahora se une a la nueva generación dinamita, cuando haga equipo con sus sobrinos Sansón y Cuatrero.

En otra esquina, el eterno Blue Panther y sus vástagos Blue Panther Jr. y The Panther saldrán a poner en alto a la escuela lagunera.

De todas las tercias que participarán es la que más ha trabajado en equipo, lo que puede significar una ventaja sobre sus contrincantes.

Otro luchador de leyenda que guiará a sus sobrinos en el torneo es el Negro Casas y, junto a Puma y Tiger, está dispuesto a todo para que su apellido sea el que predomine en el rombo de batalla.

La que es una de las tercias más polémicas es la de los Muñoz, integrada por Místico, Dragon Lee y su padre, Pierroth.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR